HEADHUNTING

Head Hunter, ha sido creado para atender a todos nuestros clientes que hemos acumulado durante más de 30 años con sistemas para evaluación de personal y así agilizar los procesos de reclutamiento y selección de personal.

En nuestro proceso de Headhunting, encontrará una respuesta profesional y ágil en la presentación de candidatos calificados para sus posiciones gerenciales y directivas.

El proceso consta de dos fases, la primera inicia desde el asesoramiento de un experto, hasta la presentación de profesionales en el área específica que nos es solicitada. Aplicamos las mejores prácticas y herramientas del mercado, lo que nos asegura el 100% de satisfacción en nuestros clientes. 

1
2

La segunda fase es lo que nos garantiza cumplir con nuestro valor agregado y mayor diferencial en el mercado.

Acompañamos a los líderes por 6 meses con sesiones de coaching y entrenamiento de 6 competencias blandas, requeridas para enfrentar los nuevos retos que tendrán en su gestion y convertirlos en verdaderos líderes y coaches de sus equipos de trabajo, transformando no solo los resultados de la empresa, sino sus propias vidas, familias , las de su equipo de trabajo y comunidad en la que se desenvuelven. 

Si deseas más información acerca del servicio o tienes alguna duda acerca de las fases del proceso contacta con nosotros y estaremos encantados de ampliar la información sin ningún compromiso.

¿Buscando empleo?

Crea tu perfil y claro y ordenado. Lo analizaremos y pronto estaremos en contacto contigo. 

El éxito en lo que buscas se incrementará si se preparan mejor los factores que permiten alcanzarlo.