Nosotros

Somos una empresa del grupo de HR Center, orientada a brindar soluciones integrales al departamento de Recursos Humanos, de las organizaciones privadas y públicas.

HR Center inicia operaciones en el año 1983 y gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes hemos avanzado hasta convertirnos en una empresa de sólido prestigio y de mucha confianza en el mercado guatemalteco, desde donde atendemos a la región centroamericana.

 

Nuestro propósito

Convertirnos en el socio estratégico de las organizaciones en todo lo concerniente a la búsqueda, evaluación, selección, crecimiento y desarrollo del talento humano.

 

Misión

Asesorar en forma innovativa a la gerencia de RH mediante la recomendación y creación de estrategias de capacitación y uso de sistemas para evaluar y seleccionar personal para mejorar el nivel de desempeño de la organización.

 

Visión

Constituirnos como empresa de confianza con alta tecnología para innovar y mejorar constantemente la dotación de personal competitivo en las organizaciones.

 

Valores

Para lograr la lealtad de nuestros clientes, trabajamos intensamente con 3 valores.

La atención al cliente: Nos preocupamos por que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y nos aseguraremos que haga el uso correcto del mismo, manteniendo una línea abierta entre el cliente, proveedores y la dirección de la empresa.

Compromiso: Compromiso: Nuestro Compromiso nos permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles.

Innovación: Mejoramos constantemente nuestros productos, servicios y prácticas comerciales con el propósito de que estos sean útiles y exitosos.